Inicio Oportunidades de Negocios COMPRAS AL POR MAYOR CON ESTILO Y CALIDAD

COMPRAS AL POR MAYOR CON ESTILO Y CALIDAD

por Belen Sepulveda

Tendencias Unisexs es un local que confecciona ropa para damas, caballeros y niños sobre medida.

Con dos años en el mercado textil ofrece a clientes y comerciantes prendas únicas y originales hechas con mano de obra paraguaya con los más altos estándares de calidad. En la actualidad el negocio funciona a puertas cerradas y atiende clientes con previa reserva de turnos.

Además de ropas nacionales e importadas, el local dispone de una sección surtida de accesorios como bijouterie, mochilas y carteras para la reventa. En fechas festivas como el Día de la Amistad, Enamorados o Día de la Madre ofrecen kits para regalar: Combos de perfumes y relojes, sets de belleza personalizado acordé al gusto de los clientes.

Con el verano en puerta producen prendas de temporada que se ajustan los intensos calores de septiembre. Mayoristas, revendedores y comerciantes pueden acercarse a la tienda y acceder a precios preferenciales a partir de 3 unidades iguales o 6 unidades surtidas.

“Hoy en día hay muchas personas interesadas en emprender, trato de brindar ayuda y asesoría ya sea de precios y opiniones acerca de compra y venta. El trato es primordial para la buena relación con la clientela”, destaca Romina Leguizamón, propietaria de Tendencias Unisexs.

El local se ubica en la ciudad de Lambaré sobre sobre 16 de Mayo casi Carretera de López (Zona colegio Sek). El primer sábado de octubre reabrirá sus puertas para la atención de clientes. En Instagram se encuentra como @tendenciasunisexs. Contactos al (0971) 716-588.

También te puede interesar