Inicio Oportunidades de Negocios TIENDA DE ROPAS CON NOVEDOSOS CONVENIOS Y PRECIOS ESPECIALES

TIENDA DE ROPAS CON NOVEDOSOS CONVENIOS Y PRECIOS ESPECIALES

por Belen Sepulveda

Novedades Pequeño Dylan se ubica en la ciudad de Guarambaré. Ofrece a emprendedores independientes y comercios de la zona la posibilidad de realizar compras al por mayor.

El local ofrece la opción de adquirir prendas de vestir de temporada para damas, caballeros y niños como camperas, camisas de jean, pantalones, vaqueros, conjuntos deportivos y una gran variedad de abrigos para el otoño-invierno.

A la vez cuentan con un sector de calzados, con todos los talles y modelos como botas, zapatos sandalias y calzados deportivos. Los compradores que llevan ropas en cantidad acceden a importantes descuentos. En cambio, negocios adheridos al local poseen convenios en la adquisición de mercaderías.

Dylan se caracteriza por su exclusividad, ya que varios de sus diseños son elaborados en su empresa, por ejemplo, sus jeans sonde una tela súper elastizada con un corte de tiro alto.

El local se ubica en Tte. Nicasio Insaurralde c/ Leandro Pineda, Guarambaré. El comercio de moda está muy consolidado, el rubro se mantiene en el tiempo, renovándose con el inicio de cada temporada con precios accesibles.

También te puede interesar