Inicio Oportunidades de Negocios TERMOS ESPECIALES PARA LA REVENTA A PRECIOS MAYORISTAS

TERMOS ESPECIALES PARA LA REVENTA A PRECIOS MAYORISTAS

por Belen Sepulveda

Patito Termos se enfoca en la venta de termos con bordados personalizados a computadora, además se especializa en la confección de diseños sobre uniformes, cuero, cuerina, toallas, mochilas, carteras y todo aquello que requiera un bordado o logo empresarial.

Otras de las interesantes opciones son guampas, bombillas, cartucheras de cuero y cuerina. Patito Termos realiza promociones en fechas especiales para brindar mayores beneficios a todos sus compradores, donde se conjugan trabajos de primer nivel y excelentes precios. Realizan envíos a todo el país y ventas a través de redes sociales.

Todos los trabajos son hechos con el mayor cuidado y dedicación. Entre sus habituales servicios los recuerdos personalizados son los preferidos de sus visitantes y clientes como así también los regalos empresariales.

El local abre sus puertas de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hs. y sábados de 8:30 a 13:00 horas. Cuentan con el servicio de delivery y entregas a todo el país. Los interesados pueden acercarse a la ciudad de Ñemby a 200 metros de la iglesia (Santa Rosa y 10 de Agosto). Para pedidos y reservas los clientes deben comunicarse directamente al (0981) 225-500.

Datos

Dirección: Santa Rosa y 10 de Agosto, Ñemby.

Contactos: (0992) 288-304

Correo: patito.bordados@ gmail.com

Facebook: Patito Termos.

También te puede interesar