Inicio Oportunidades de Negocios EMPORIO CON VENTAJAS EXCLUSIVAS TODO EL AÑO

EMPORIO CON VENTAJAS EXCLUSIVAS TODO EL AÑO

por Belen Sepulveda

L a empresa se destaca en el rubro de la construcción, proporciona todo lo necesario para obtener resultado de calidad garantizada. Los compradores mayoristas, revendedores y emprendedores son quienes con mayor facilidad e inmediatez disponen de toda sus variadas ventajas en precios excepcionales durante todo el año. Emporio Materiales de Construcción ofrece productos de la mejor calidad del mercado, sus costos son accesibles de acuerdo a las condiciones de cada cliente, que son directamente evaluados y tenidos en cuenta de la mano de colaboradores altamente capacitados al frente de cada nuevo pedido.

Dentro de su variedad se encuentran a la venta cal, cemento, varillas, arena lavada, tejas, tejuelones, ladrillos, piedra triturada y mucho más. Su principal finalidad es brindar la mayor comodidad a todos sus visitantes, por tal razón, con la ayuda de equipos de transporte, acercan los productos directamente hasta el hogar o la empresa, de esa manera todos los compradores pueden disponer de la tranquilidad de que sus compras están completamente aseguradas.

El local abre sus puertas de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas y los días sábados de 08:00 a 15:00 horas. Los interesados en adquirir sus productos y de esa manera garantizar trabajos bien elaborados con una importante resistencia, deberán acercarse a Bernardino Caballero casi Cabañas, en la ciudad de Ypacaraí. Para pedidos y más información, la línea habilitada es el 0981 592-696.

El local se encuentra en Bernardino Caballero casi Cabañas, en la ciudad de Ypacaraí. Para realizar pedidos y reservas comunicarse al 0981 592-696.

También te puede interesar