Inicio Oportunidades de Negocios FALPAR BRINDA VENTAJOSOS COSTOS A REVENDEDORES

FALPAR BRINDA VENTAJOSOS COSTOS A REVENDEDORES

por Belen Sepulveda

Falpar Bordados es una empresa encargada de elaborar los más destacados productos con calidad garantizada. La empresa logra su posicionamiento en el rubro gracias a las ventajas ofrecidas a todos los compradores mayoristas, revendedores, emprendedores y minoristas. Su impecable trabajo ha logrado que numerosas firmas apuesten a sus innumerables artículos personalizados y empresariales.

Su selecto grupo de colaboradores están abocados a la creación de bordados computarizados en remeras, gorras, camperas, camisas, blusas, bolsones, etc. Además de sus trabajos distinguidos para varias empresas que precisan bordados en termos, guampas, pantalones, abrigos, accesorios de aseo personal como toallas de mano, sobre mesas para oficinas, mochilas y carteras empresariales y mucho más. En cada época del año brinda la posibilidad de acceder a sus trabajos con múltiples ventajas, para todo tipo de eventos, ya sea baby shower, cumpleaños, bautismos, 15 años o bodas, realiza remeras de acuerdo a la necesidad y deseo de cada cliente.

Falpar Bordados abre sus puertas de lunes a viernes de 07:00 a 12:00 y de 13:00 a 18:00 horas, los días sábados de 07:00 a 12:00 horas, se encuentra ubicado en la ciudad de Asunción en Maka casi Maskoi. Los que deseen adquirir algunas de sus imperdibles propuestas puede comunicarse directamente al 021 522-104 o vía WhatsApp al 0984 576- 347, su correo electrónico disponible es fpfalpar@ hotmail.com.

Falpar se encuentra ubicado en la ciudad de Asunción en Maka casi Maskoi. Para pedidos y reservas comunicarse al 0984 576-347.

 

También te puede interesar