Inicio Oportunidades de Negocios ZOOCIETY OFRECE PRECIOS EXCLUSIVOS A MAYORISTAS

ZOOCIETY OFRECE PRECIOS EXCLUSIVOS A MAYORISTAS

por Belen Sepulveda

Con atención y asesoramiento especializado, buscan satisfacer las necesidades de sus clientes con productos de calidad. Otorgan precios especiales a todos los compradores mayoristas, minoristas y revendedores, los 365 días del año. Zoociety crea y diseña los mejores productos personalizados, y proporciona un toque especial y distintivo a los obsequios, ideal para regalar calidad y originalidad en cualquier época del año.

Trabaja sus diseños sobre remeras, tazas, quepis, bancos, canguros, almohadas y una gran variedad de productos como el cuero y el cuero ecológico. Se destaca por ofrecer asesoramiento y atención personalizada a todos sus clientes, busca además satisfacer sus necesidades con calidad garantizada. Los trabajos con estampado, impresión digital y sublimación son otra especialidad; el producto estrella por el cual toda su mayoritaria clientela regresa a comprar más por mucho menos.

El local es atendido por colaboradores de primer nivel, encargados de la elaboración de los pedidos de los visitantes y clientes. Esos pedidos son especialmente hechos para regalos, cumpleaños, bautismos, bodas, 15 años en general, se imprimen las mejores ideas y se luce con costos que se adecuan a la necesidad de cada solicitante. Por temporada alta, ofrece promociones especiales a los comerciantes. Abre de lunes a sábados de 7:00 a 18:00 horas, sobre la calle Juan E. O’Leary c/Mariscal Estigarribia, en la ciudad de Caacupé. Para más detalles, llamar al 0984 646-318 o al 0985 279- 315.

El local se encuentra ubicado en la calle Juan E. O’Leary c/ Mariscal Estigarribia, en la ciudad de Caacupé. Para más detalles, llamar al 0984 646- 318 o al 0985 279- 315.

También te puede interesar