Inicio Actualidad Hotel Dazzler lanza su programa de fidelidad para sus huéspedes, con beneficios y experiencias únicas

Hotel Dazzler lanza su programa de fidelidad para sus huéspedes, con beneficios y experiencias únicas

por Gustavo Villamayor

El Hotel Dazzler by Wyndham Asunción realizó la presentación de su programa de fidelidad “Wyndham Rewards”, enfocado en brindar a sus huéspedes una experiencia excepcional y recompensar la confianza con beneficios exclusivos.

Esta iniciativa busca elevar el estándar de la industria hotelera al ofrecer a sus clientes una amplia gama de beneficios y recompensas, de altísimo nivel, que incluye una serie de innovadoras características que harán de cada estadía una sensación gratificante y placentera.

“Wyndham Rewards”, de recompensas para los huéspedes, abarca a más de 25.000 hoteles, resorts de clubes de vacaciones y alquileres vacacionales en todo el mundo, fue nombrado el mejor programa de fidelización de hoteles en los premios USA TODAY y 10 Best Reader’s Choice de este año.

El programa ganó la competencia después de que los lectores de USA TODAY tuvieron cuatro semanas para votar en línea por su programa favorito.

El “Wyndham Rewards” ofrece a los miembros cuatro niveles de membresía, Blue, Gold, Platinum y Diamond. Los beneficios otorgados son noches gratuitas en el hotel, ofertas personalizadas para que los miembros disfruten los descuentos adicionales y recompensas exclusivas. Otro premio es Socios de Viaje, donde los miembros van a poder ganar y canjear puntos en una amplia red de socios de viaje, que incluye aerolíneas, alquiler de autos y más.

Para obtener más información sobre el programa “Wyndham Rewards” y unirse a la comunidad de viajeros más leales, está a disposición el sitio https://www.wyndhamhotels.com/es-xl/wyndham-rewards

También te puede interesar