Inicio Actualidad Empresa de seguridad tecnológica brindó curso gratuito para la instalación de sistemas de vigilancia

Empresa de seguridad tecnológica brindó curso gratuito para la instalación de sistemas de vigilancia

por Gustavo Villamayor

La empresa Tecnología, Seguridad y Vigilancia (TSV) del Paraguay brindó un curso gratuito sobre instalación de equipos de CCTV enfocado a personas que buscan una alternativa laboral.

La empresa de seguridad avanzada realizó esta iniciativa, en alianza con el Espacio Educativo Carlos Antonio López (Educal), con el objetivo de capacitar a técnicos responsables en la implementación y mantenimientos de los equipos de vigilancia.

Los expertos de TSV Paraguay se encargaron de instruir a los participantes, en detalle, sobre los avanzados sistemas de seguridad ofrecidos por la empresa, diseñados para garantizar la seguridad y protección de los hogares y empresas.

Durante la capacitación, los participantes adquirieron conocimientos sobre la instalación de cámaras, sistemas de videovigilancia, alarmas y el manejo adecuado de las herramientas.

La jornada de aprendizaje fue completamente gratuita y los cupos se llenaron rápidamente. En vista al gran interés de parte de las personas, quienes se acercaron a solicitar informaciones y gestionar sus inscripciones para participar de esta capacitación, TSV Paraguay no descarta la posibilidad de organizar futuras jornadas de capacitación y actividades similares, para seguir promoviendo la formación profesional y contribuir a la creación de entornos seguros que brinden tranquilidad a la comunidad.

También te puede interesar