Inicio Actualidad Tony’s Gym, Centro de Alto Rendimiento para atletas de alta performance y rehabilitación de personas lesionadas

Tony’s Gym, Centro de Alto Rendimiento para atletas de alta performance y rehabilitación de personas lesionadas

por Gustavo Villamayor

El local ofrece 6 ambientes, con áreas de musculación, deportivas y de contacto como boxeo, muay thai y taekwondo WT.

El Centro de Rehabilitación y Alto Rendimiento «Tony’s Gym», es una empresa especializada en preparar a atletas para mejorar su rendimiento con trabajos específicos en las áreas necesarias y a las personas que quieran iniciarse en la práctica de alguna actividad deportiva, como fútbol, básquetbol, volleyball y tenis o padel.

En el Centro de Rehabilitación se ofrece la atención de profesionales de primer nivel para la recuperación posoperatoria o postraumática de las personas que hayan sufrido algún accidente, ya sea deportivo o en otras circunstancias y que requieran el apoyo de un fisioterapeuta o fisiatra profesional. Las especialidades que pueden encontrar en el sitio son fisioterapia, kinesiología, ostetopatía, traumatología y ortopedia.

Además, posoperatorio, reumatología, neurorehabilitación, cardiovascular, respiratoria, pediátrica, geriátrica, urología-ginecología, manejo del dolor. En tanto, en la parte de preparación deportiva, el Centro de Alto Rendimiento está enfocado en atletas que buscan optimizar su desempeño y para ellos cuentan con el apoyo de profesionales de alta performance en diversas disciplinas.

Boxeo, muay thai y TKD WT.

«Estamos ofreciendo las especialidades de boxeo, muay thai, TKD WT, kick boxing y boxeo deportivo para las personas que no quieren hacer el deporte de contacto. En tanto, para los competidores tenemos un programa progresivo, primeramente, la parte técnica y luego vamos aumentando la intensidad», dijo Miguel Jhenclerttss, maestro de artes marciales y boxeo.

Ayuda a mejorar el ánimo.

El gimnasio funcional ayuda a mejorar el estado de ánimo, del rendimiento físico, el ritmo cardiaco. Las personas inician con movimiento de articulaciones, trabajos de movilidad y luego aumenta la intensidad, agregamos pesas con mancuernas, barras, máquinas. Invitamos a las personas a acudir al Centro a entrenarse», comentó Carlos Mendoza, profesor de gimnasia.

Cuidan mucho al alumno.

«Estamos trabajando en la parte de tonificación, para ganar masa muscular con personas que tienen diferentes patologías, como por ejemplo lesiones, hernia de disco, trabajamos en todas las áreas para poder cuidarle al alumno en cada momento de su entrenamiento, para evitar las lesiones en las articulaciones», expresó Belén Alvarenga, instructora de musculación.

También te puede interesar