Inicio Actualidad Vuelve el “CustomerExperience&InnovationCongress” para impulsar la innovación y prácticas exitosas

Vuelve el “CustomerExperience&InnovationCongress” para impulsar la innovación y prácticas exitosas

por Gustavo Villamayor

De la mano de Evoltis se viene la iniciativa “CustomerExperience&InnovationCongress” bajo el lema “CX & AI= Nuevas Realidades”, en el Sheraton Hotel Asunción, de manera presencial y en su plataforma de realidad virtual.

El evento presenta su decimotercera edición consecutiva en el mundo de los negocios de Paraguay y América Latina, durante los días 2 y 3 de noviembre del corriente.

El congreso convoca a expertos internacionales y referentes nacionales a una reunión con clientes de la región para compartir conocimientos para impulsar la innovación y prácticas exitosas que fortalezcan las empresas y equipos.

“Hoy más que nunca, la experiencia del cliente y la capacidad de innovar son los pilares para el éxito y transcendencia de las empresas en Latinoamérica. Estamos ante la oportunidad de transformar nuestros negocios y marcar la diferencia”, señaló Raquel Dentice, directora de Evoltis Paraguay y presidenta de la Asociación Paraguaya de Contact Center.

El “CustomerExperience&InnovatiónCongress” contará con destacados speakers, que abordará temas tales como la innovación, la experiencia del cliente, la transformación digital, el comercio electrónico, las tecnologías exponenciales (inteligencia artificial, automatización y los bots, el aprendizaje automático, entre otras), la gestión de talento y los centros de contacto y BPO.

Las personas interesadas en obtener más información y detalles de la conferencia pueden contactarse al 021-616 0100 o al WhatsApp 0985-743 822 y al mail cxcongress@evoltis.com

También te puede interesar