Inicio Actualidad Inversores chilenos exploran negocios en el sector Ciudad, Energía e Infraestructura (CEI)

Inversores chilenos exploran negocios en el sector Ciudad, Energía e Infraestructura (CEI)

por Gustavo Villamayor

La Oficina Comercial de Chile en Paraguay (PROCHILE) está llevando a cabo la misión comercial “Ciudad, Energía & Infraestructura (CEI)”, iniciativa que busca generar sociedad con actores claves de dichos sectores del país.

El grupo de empresarios está compuesto por 11 empresas chilenas del área de servicios y soluciones tecnológicas para ciudades inteligentes (Smart Cities), Energías Renovables no Convencionales (ERNC), Construcción e Ingeniería, Electricidad y Tratamiento de Agua.

Los inversionistas recibirán un panorama de los aspectos legales para hacer negocios en Paraguay, las condiciones para las licitaciones con el Estado, las oportunidades en Ciudad, Energía e Infraestructura.

Participarán de charlas sobre las Asociaciones Públicas y Privadas (APP) y cómo avanzar hacia una Economía de Hidrógeno, también de una rueda de negocios donde los miembros de la delegación se reunirán con empresas nacionales de construcción, ingeniería, tratamiento de agua, energías renovables y con empresas públicas y municipalidades.

Para mayor información, los interesados pueden contactarse con Fernando Ortiz de PROCHILE, por correo a paraguay.asuncion@prochile.gob.cl y/o por teléfono al +595 981 736177.

También te puede interesar