Inicio Actualidad IE convoca a la primera edición de la IE Education & Oportunities Expo

IE convoca a la primera edición de la IE Education & Oportunities Expo

por Gustavo Villamayor

La Fundación IE Intercultural Experience invita a la IE Education & Oportunities Expo, en su primera edición en Asunción y está prevista para el día miércoles 6 de setiembre, de 17 a 21 horas.

La experiencia es realizada en colaboración con la ILF International Language & Workshops Latinoamérica 2023. La IE Intercultural Experience es una organización sin fines de lucro enfocada en brindar diferentes programas de intercambio cultural y académicos para el desarrollo y fortalecimiento de sus competencias como herramientas de transformación y crecimiento personal.

“Estamos muy orgullosos y contentos por la primera Feria Internacional de Educación que realizaremos en la sede de Jubilados Bancarios. Este evento va a contar con la presencia de prestigiosas instituciones de formación académica internacional de varias partes del mundo que van a brindar informaciones valiosas a las personas interesadas en proyectar un futuro diferente”, dijo Gabriela Bertolucci, directora de la Fundación IE.

También estarán presentes organizaciones locales que van a estar acercando sus propuestas educativas o de intercambio culturales para llegar a la mayor cantidad de jóvenes que buscan ampliar sus horizontes educativos.

Esta iniciativa nació gracias al compromiso que tiene la Fundación IE de promover y facilitar el acceso a la información de oportunidades de intercambio y de formación académica de jóvenes y adultos

El presidente de la Fundación IE, José Antonio Riquelme Escudero, enfatizó que la iniciativa oferta un amplio portafolio de programas enfocados desde niños hasta jóvenes con diferentes contenidos programáticos, académicos en carreras específicos, “el logro principal es el desarrollo de las competencias en los jóvenes, de haber enviado a más de dos mil chicos a los diferentes puntos programáticos, lo más resaltante es la transformación de las personas al abrirles las puertas a miles de oportunidades y competencias para traerlos al Paraguay”.  

También te puede interesar