Inicio Actualidad UCOM presenta Humanoteca IX Edición, con referentes de diversas áreas de conocimiento

UCOM presenta Humanoteca IX Edición, con referentes de diversas áreas de conocimiento

por Gustavo Villamayor

La Universidad Comunera (UCOM) lanza una nueva edición de la Humanoteca, que reúne a referentes de diversas áreas de conocimiento con personas que desean mantener una conversación directa con ellos.

Este evento será el día jueves 27 de julio, a las 18:30 horas en la sede de la UCOM, ubicada sobre la calle Monseñor Bogarín 284, con participación libre y gratuita, con previa inscripción.

Esta iniciativa, en su novena presentación, puede ser visitada por cualquier persona interesada y participar, en vez de prestar un libro, se puede acercar a un «libro humano» y conversar por 15 minutos sobre sus experiencias profesionales y/o personales.

En esta nueva edición, la iniciativa estará enfocada en marketing e innovación, comunicación, tecnología, emprendimiento y negocios además de políticas públicas.

El objetivo es aprovechar la ocasión para que los participantes puedan obtener inspiración, ampliar conocimientos sobre las diferentes áreas y conocer más a los “libros humanos”.

“Encontré una manera de aportar a mi país a través del trabajo, intentando llevar desarrollo y crecimiento a los hogares del Paraguay. Asimismo, con humildad busco aprender y reflexionar de los aciertos y errores para llegar a mi mejor versión” dijo Salim Salemma, quien es uno de los “libros humanos” invitados.

Además, van a participar Carla Cassanello, Country Manager en Growth como representante local de Google, con una trayectoria de 20 años trabajando en la industria de publicidad y tecnología, Clara Benítez, Lic. en Diseño industrial, fundadora de Agencia CE, dedicada a la comunicación, articulación y visibilización de proyectos con alto impacto e incidencia social.

También estará presente Latifi Chelada, Directora de Comunicación y Sustentabilidad Social de la empresa Paracel SA. Forma parte de varias organizaciones de la sociedad civil alineadas a su propósito de vida, Juan Pane, Doctor en Informática por la Universidad de Trento (Italia) e ingeniero en Informática por la Universidad Nacional de Asunción (UNA), director de investigación e innovación del Centro de Desarrollo Sostenible.

A más de Fernando Espínola, Socio Director de innovos Group S.A, Magister en Gestión de la Ciencia y la Innovación. Con más de 18 años de experiencia en el sector de Mipymes y Emprendimiento y Silvana Doldán Lic. en Administración de Empresas (UCA) y Master en Dirección Financiera y contable con énfasis en finanzas corporativas con una trayectoria de más de 13 años en el sector financiero/ bancario.

Las personas pueden inscribirse de manera anticipada a través de un formulario de preinscripción en www.ucom.edu.py/humanoteca

También te puede interesar