Inicio Actualidad Realizaron charla de MKT Digital, ventas y atención al cliente enfocado a emprendedoras

Realizaron charla de MKT Digital, ventas y atención al cliente enfocado a emprendedoras

por Gustavo Villamayor

Marketing Digital, ventas y atención al cliente formaron parte de las propuestas del Programa Mujer Basa, con el objetivo de brindar herramientas de crecimiento para las mujeres emprendedoras.

Las herramientas de MKT Digital, ventas y atención al público ofrecen numerosos beneficios como un mayor alcance, una mejor segmentación de audiencia, mayor visibilidad en línea, interacción directa con los clientes, análisis de datos y automatización de procesos.

Las mujeres participantes del evento, desarrollado en el stand de banco Basa, aprovecharon el espacio de manera efectiva para mejorar la presencia en línea de sus emprendimientos, para aumentar sus ventas y para brindar una experiencia de atención a sus clientes.

“Contar con habilidades en estas materias es fundamental para que las empresas prosperen en el entorno digital actual. Ayudan a los negocios a llegar a un público más amplio, competir en línea, mejorar la experiencia del usuario y obtener mejores resultados comerciales en general”, dijo Marianna Saldívar de la Banca Digital de Basa, una de las disertantes del encuentro.

Esta actividad realizada forma parte de una serie de charlas y capacitaciones que ofrece Basa para sus clientas emprendedoras del Programa Mujer Basa que se encuentran al frente de una mipymes, a modo de reforzar su servicio y brindar espacios de crecimiento personal y profesional.

En este evento estuvieron cinco disertantes que aportaron expertise y conocimientos en estas áreas en el networking.

También te puede interesar