Inicio Actualidad Segunda Rueda de Negocios 2023 de mipymes generó atmósfera de negocios por valor de USD 1 millón

Segunda Rueda de Negocios 2023 de mipymes generó atmósfera de negocios por valor de USD 1 millón

por Gustavo Villamayor

La segunda Rueda de Negocios 2023 del Club de Mipymes, iniciativa de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), desarrollada en la sede del gremio industrial tuvo un gran impacto.

Este evento tuvo una perspectiva positiva de negocios la generar volumen e intenciones de negocios a largo plazo por valor de USD 1 millón.

En tanto que la intención de negocio a corto plazo fue de UAS 100.000, en más de 180 reuniones agendadas en la rueda de negocios.

En cuanto los emprendedores quedaron muy conformes y entusiasmados y la presencia de los servicios financieros que buscan acompañar a las mipymes, que al tener mayor volumen de pedidos, deben contar mayor provisión de materia prima y producción, deben contar con financiación para enfrentar positivamente los retos de las nuevas oportunidades de negocios.

La UIP busca acompañar y abrir nuevos mercados a las micro,  pequeñas y medianas empresas que buscan internacionalizarse. El gremio productivo va a dar continuidad a las iniciativas que surgan del sector público para obtener el resultado esperado.

También te puede interesar