Inicio Actualidad Líder mundial en soluciones tecnológicas inaugura oficinas en Paraguay para brindar atención personalizada a clientes locales

Líder mundial en soluciones tecnológicas inaugura oficinas en Paraguay para brindar atención personalizada a clientes locales

por Gustavo Villamayor

La empresa TD SYNNEX, distribuidor de soluciones para el ecosistema TI, abrió una oficina en Paraguay para dar soluciones a sus clientes locales de forma personalizada.

 “Estamos muy entusiasmados con la llegada de TD SYNNEX a Paraguay y tener así la oportunidad de brindar nuestro portafolio integral de productos, soluciones y servicios al ecosistema de TI del país. Contamos con un equipo humano con amplia experiencia y conocimientos que acompañan a nuestros socios de negocios durante todo el ciclo de ventas, desde la preventa hasta la posventa”, dijo Jorge Jove, senior regional director TD SYNNEX South of LA para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Jove destacó que la empresa ofrece recursos para facilitar la adopción de las tecnologías actuales, nube, analíticas, IoT, seguridad, permitiendo a sus socios abarcar las necesidades de sus clientes e impulsar la transformación de sus negocios.

La empresa tiene sedes en la ciudad de Clearwater, Florida y Fremont, California, con aproximadamente 23 mil colaboradores, que se dedican a consolidar productos, servicios y soluciones de TI con tecnología de primera clase.

TD SYNNEX brinda productos y soluciones de fabricantes líderes de la industria relacionada con ciberseguridad, infraestructura, data center, nube, entre otros. Actualmente es la única cuya oferta incluye tres grandes hyperscalers de la industria.

La iniciativa está fuertemente comprometido con el servicio a clientes y comunidades, con impacto positivo en la gente y el planeta. Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse en  www.TDSYNNEX.com, Twitter, LinkedIn, Facebook e Instagram

También te puede interesar