Inicio Actualidad Wembé explora nuevos horizontes en el sudeste asiático con productos innovadores y sustentables

Wembé explora nuevos horizontes en el sudeste asiático con productos innovadores y sustentables

por Gustavo Villamayor

La firma paraguaya Wembé, fabricante de productos cosméticos naturales y sostenibles, tiene por objetivo conquistar el mercado del sudeste asiático.

La feria Biofach-Vivaness 2023, realizado en Alemania en el mes de febrero pasado, sirvió para cerrar negocios de exportación con Alemania, España, Portugal, Francia e Italia y ahora desembarcó en Malasia para establecer relaciones comerciales con esa región.

“Recibimos una invitación de la Mercosur Asean Chamber of Commerce (MACC), siendo la única empresa paraguaya del rubro de cosmética natural vegana seleccionada para participar de esta misión comercial, lo que demuestra el reconocimiento, el valor de los productos y el enfoque de Wembé”, dijo Saddy Pavetti, CEO de Wembé.

La MACC evaluó varios factores de la iniciativa paraguaya para esta misión comercial, como la calidad y la innovación de los productos, su compromiso con la sostenibilidad y la producción responsable, así como su capacidad para satisfacer las demandas de los consumidores en esa región del Asia.

Luego, Pavetti comentó que esta invitación representa una validación del trabajo realizado por la firma y una oportunidad de comercializar sus productos en nuevos y exigentes mercados, que puede representar desafíos y adaptaciones en términos de regulaciones, preferencias culturales y competencia local, “por lo tanto estamos preparados para aprender de la experiencia y ajustar nuestro enfoque según las circunstancias y las necesidades”.

Además, se va a explorar otros mercados potenciales, como Tailandia y Filipinas, en cadenas de hoteles y distribuidores. Esta información va a permitir adaptar su estrategia de marketing, productos y enfoque comercial de las necesidades y expectativas de los consumidores.

También te puede interesar