Inicio Actualidad CREATech brinda espacios de oportunidades para conectar al sector agropecuario con las nuevas tendencias y soluciones tecnológicas

CREATech brinda espacios de oportunidades para conectar al sector agropecuario con las nuevas tendencias y soluciones tecnológicas

por Gustavo Villamayor

La primera edición de CREATech llega de la mano de CREA Paraguay y Koga, un evento dirigido a productores, empresas, organizaciones y emprendedores, el próximo 16 de mayo, en el hotel Dazzler, ubicado en Aviadores del Chaco, de Asunción.

Esta propuesta va a ser una jornada cargada de charlas, talleres y paneles de contenido formativo, las nuevas tendencias en innovación y tecnología en Paraguay y la región con referentes y expertos del sector.

CREATech busca conectar a productores, empresarios agropecuarios, emprendedores, inversionistas, estudiantes y a personas relacionadas con el sector agropecuario y de tecnologías con soluciones innovadoras para el campo.

Actualmente, las agrotecnologías están revolucionando la forma de producir en el campo, ya que permiten generar mayores ingresos, mejorar la producción y hacerlos más eficientes, permite toma de decisiones más informadas para responder a las principales necesidades globales.

Igualmente ofrece soluciones para optimizar los recursos naturales y lograr el triple impacto en los sistemas operativos.

“Actualmente el principal desafío del sector agro es producir más alimento por unidad de superficie. Este reto está directamente relacionado con la tendencia global en la que debemos producir más para una población en constante crecimiento y, sin duda, lo más importante es poder hacerlo de forma sostenible, resguardando nuestros principales recursos y utilizándolos de forma eficiente”, dijo Mauricio Brítez de CREA Paraguay.

 Durante el evento, los asistentes participarán de más de cinco horas de capacitación y en espacios de interacción con stands y referentes del sector agtech. Podrán conectarse con el ecosistema de innovación y tecnología, a través de charlas, paneles, talleres y networking. El precio de la inversión para asistir al evento es de G 250.000 y pueden ser adquiridas en https://koga.com.py/createch/.

También te puede interesar