Inicio Actualidad Paraguayos podrán disfrutar de la Experiencia Starbucks en el Shopping del Sol

Paraguayos podrán disfrutar de la Experiencia Starbucks en el Shopping del Sol

por Gustavo Villamayor

La tienda Starbucks desembarcará en Paraguay, lo que representará en el mercado el número 24 en Latinoamérica y el Caribe, el número 86 a nivel mundial y 12 en alianza con Alsea, que opera más del 70% de las tiendas verdes.

A medida que Starbucks y Alsea expanden su presencia en la región, el aumento de tiendas drive-thru y de menor tamaño, así como la construcción de Greener Stores serán estrategias integrales para reafirmar el compromiso compartido de satisfacer los estilos de vida dinámicos de los clientes mientras se diseñan, construyen y operan espacios responsables.

La primera tienda en el país estará ubicada en el Shopping del Sol, en Asunción, con planes de dos tiendas adicionales más en el mercado este año.
Starbucks Caffe Company opera desde del año 1971, la compañía es el principal tostador y minorista de café de especialidad del mundo, con compromiso  de excelencia y principios rectores llevando la Experiencia Starbucks a cada cliente en cada taza.

Alsea es un operador de restaurantes en América Latina y Europa, con varias marcas reconocidas a nivel mundial en los segmentos de comida rápida. La empresa opera más de 4.400 unidades en México, España, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Uruguay.

Su modelo de negocio contempla el soporte de todas sus unidades de negocios a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando soporte en los procesos Administrativos, de Desarrollo y Cadena de Suministro.

También te puede interesar