Inicio Actualidad “Mujeres al espejo”, una iniciativa de AJE que impacta y deja huellas en mujeres exitosas

“Mujeres al espejo”, una iniciativa de AJE que impacta y deja huellas en mujeres exitosas

por Gustavo Villamayor

El Centro de Experiencias Achón fue sede del conversatorio “Mujeres al espejo”, actividad impulsada por la Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay (AJE).

Este evento recibió a mujeres líderes en el área empresarial, en el área de innovación y emprendimiento, donde hablaron sobre los desafíos y experiencias para la motivación de las presentes.

Las líderes que tuvieron a su cargo el encuentro fueron Josefina Bauer, licenciada en Administración de Empresas, socia fundadora de NAUTA, presidenta del Sistema B Paraguay, socia fundadora de la Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy) y coach de GRAMO y TEDx Calle Palma; la comunicadora Liliam Barrera, periodista, coordinadora de talleres para comunicadores, docente universitaria, presentadora de noticieros, productora y conductora de programas.

Otra mujer destacada que compartió sus experiencias fue la abogada Nadia Delgado, consultora de empresas familiares, asesora de marketing político, experta asesora gremial, conferencista, estratega, MBA/CEO de GP Producciones y GPProactiva.

Participó también del encuentro con mujeres líderes Zully Vera de Molinas, rectora de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), doctora en Farmacéutica, especialista en gestión de calidad, vicepresidenta del Cones, embajadora del Centro de Educación Superior para la Ética, Equidad y Transparencia de la (CESEET-UNA).

Además, Alice Achón, empresaria destacada en el área empresarial de muebles, compartió su amplia experiencia con las presentes.

“Cada vez que nos relacionamos con alguien podemos impactar de manera sutil, tenue, dejando una huella, incidiendo e impactando en los demás. Esa huella la dejamos en todos los colaboradores, hijos, amigos, en la pareja, en los clientes, en proveedores y en los emprendimientos que tenemos sería genial que pudiéramos contratar a proveedores que trabajen por un país mejor, por un planeta mejor, que sean buenos con su gente y todo eso tratamos en el encuentro de hoy”, dijo Josefina Bauer.

También te puede interesar