Inicio Actualidad Se viene la primera Expo Rueda de Negocios 2023 de las mipymes

La Expo Rueda de Negocios Mipymes 2023 se desarrollará el 1 y 2 de abril con apoyo del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de Mipymes y de la Misión Técnica de Taiwán.

Este evento tiene por objetivo crear una oportunidad para las micro, pequeñas y medianas empresas para promover sus productos y fortalecer su presencia en el mercado local, en alianza con importantes organizaciones empresariales del país tales como el Shopping Mariscal, la Cámara Paraguay de Supermercados (Capasu) y la Asociación de Importadores y Comerciantes del Paraguay (Asimcopar).

En el marco de la Expo Rueda se realizarán tres actividades principales durante el evento, una rueda de negocios entre las mipymes y empresas retail y multitiendas, exposición y venta de productos y servicios novedosos e innovadores, con participantes ganadores de importantes programas.

El área de la exposición estará organizada en seis sectores, espacios de networking para las empresas interesadas para hacer negocios. Además de actividades para niños, adultos y público en general, tales como taller de chocolate y manualidades para niños, música en vivo con artistas renombrados. Habrá talleres motivacionales con profesionales de primer nivel.

La muestra tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Mariscal, ubicado en Dr. Juan Eulogio Estigarribia 5086 esquina San Roque González, del barrio Villa Morra de Asunción.

También te puede interesar