Inicio Actualidad Casi 200 puestos laborales disponibles en empresas privadas para interesados en un trabajo y salario digno

Casi 200 puestos laborales disponibles en empresas privadas para interesados en un trabajo y salario digno

por Gustavo Villamayor

La Bolsa de Trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) pone a disposición un total de 196 vacancias laborales en empresas del sector privado.

En la lista figuran 142 puestos para realizar tareas como vendedores, personal para caja, panaderos, atención al cliente, están entre los primeros lugares de pedidos de trabajadores.

Las empresas están situadas en Asunción, en varias ciudades del departamento Central y en otras localidades del interior del país, además solicitan costureras, personal de control de calidad y empaque de prendas, asistente de diseño de modas, mozos, auxiliar administrativo, muestristas, carniceros, auxiliar de cocina, chofer vendedor, técnico instalador de GPS, asistente ambiental, analista de PCP, entre otras vacancias laborales disponibles.

Las personas interesadas en algún puesto laboral deben registrarse en la bolsa de empleo https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/spe-formulario-de-registro-en-la-bolsa-de-empleo y posteriormente acceder a las vacancias disponibles en esta semana y otras que aún no fueron llenadas en el siguiente enlace: https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo.

Además, pueden hacerlo en forma presencial en la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, ubicada en avenida Perú esquina Río de Janeiro, Asunción. 

Desde la Dirección General de Empleo los funcionarios se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos a través de la plataforma digital de la cartera de Estado para guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas. Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son 0983-677682, 0983-608705, 0981-553939 y el 0983-307686.

También te puede interesar