Inicio Actualidad Casa Boller es una de las primeras empresas del país en ser premiada con el Sello de Integridad

Casa Boller es una de las primeras empresas del país en ser premiada con el Sello de Integridad

por Belen Sepulveda

La Casa Boller fue galardonada con el Sello de Integridad en la edición 2022-2024, en el marco del Programa de Cumplimiento Corporativo. Esta certificación reconoce la cultura del cumplimiento de las empresas que manifiestan su compromiso con la prevención de la corrupción, su impacto en la economía y el clima de negocios, promoviendo las buenas prácticas de integridad en la gestión empresarial.

Este sello reconoce la ética, integridad, honestidad y el compromiso con la transparencia y las buenas prácticas de las empresas y permite fomentar medidas y acciones para prevenir, detectar y buscar soluciones a actos de corrupción y fraude, a través del fortalecimiento de las empresas locales.

El objetivo de este reconocimiento es que el país alcance el grado de inversión, estimulando la calificación de Paraguay para beneficio de la cadena productiva de la sociedad.

Casa Boller fue premiada por su modelo empresarial de integridad y buenas prácticas que forman parte de la filosofía y objetivo de la empresa como corporación comprometida con la excelencia y el cumplimiento de las regulaciones, mejorando en forma continua su sistema de gestión empresarial.

Este Sello de Integridad está enmarcado dentro del Plan Nacional de Integridad, Transparencia y Anticorrupción, llevada adelante por la Secretaría Nacional Anticorrupción (Senac), en coordinación del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) e instituciones aliadas que conforman el Equipo Nacional de Integridad y Transparencia, además de organismos y entidades del sector público y privado. La empresa fue fundada en 1937, especializada en representación de laboratorios internacionales. En toda su trayectoria, Casa Boller se ha dedicado a la innovación farmacéutica y soluciones médicas de última tecnología con productos de la más alta calidad

También te puede interesar