Inicio Actualidad Rueda de negocios para conectar a las mipymes con multitiendas

Rueda de negocios para conectar a las mipymes con multitiendas

por Belen Sepulveda

La Unión Industrial Paraguaya (UIP) está llevando una serie de actividades, en el marco del programa Mipyme compite de la Unión Europea (UE), para fortalecer y mejorar las mipymes.

La nueva iniciativa está denominada Rueda de negocios de mipymes 2023, con la finalidad de conectar a las micro, pequeñas y medianas empresas con las grandes multitiendas del país.

Este evento está previsto para el próximo jueves 23 de marzo, donde los emprendedores van a poder entrar en contacto directo con los miembros de la Asociación de Importadores y Comerciantes del Paraguay (Asimcopar).

En la previa de la rueda de negocios, se realizará hoy una charla introductoria denominada “Como vender a las multitiendas”, de manera virtual, a las 18:30 horas a través de la plataforma Zoom, sin costo alguno.

La charla será como una introducción al evento de la rueda de negocios, en un espacio de intercambio y dialogo con los directores de Asimcopar, quienes dan de esta manera la apertura y oportunidad para que las mipymes puedan actuar de proveedores.

De esta manera, los participantes conocerán las políticas de compra de las multiendas y de los aspectos a considerar a la hora de presentar sus productos a los propios referentes del sector, que tendrán como disertantes de la charla a Umesh Chandiramani y César Martínez.

También te puede interesar