Inicio Actualidad Feria Innovar 2023 brindará test drive de vehículos y maquinarias a productores 

Feria Innovar 2023 brindará test drive de vehículos y maquinarias a productores 

por Belen Sepulveda

La Feria Innovar, que se realizará del 21 al 24 de marzo en el predio de Cetapar de Colonia Yguazú, expondrá lo mejor y último avance de la tecnología para que los productores lo aprecien en el terreno lo que brindan los rodados y maquinarias en el campo.

La principal atracción del evento será un test drive disponible para que los productores lo puedan probar de primera mano las bondades de los productos ofrecidos, mediante el asesoramiento y la orientación de los expertos en cada uno de los stands y espacios destinados a ese efecto.

El Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy) desplegará una pista especialmente montada para probar los rodados expuestos en la feria y entrenamiento especializado en técnicas de conducción segura, en caminos sin pavimentar, con la guía de expertos de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) Región IV y del TACPy.

En cuanto a la electromovilidad, en el campo no podía faltar esta innovación tecnológica, varias unidades eléctricas y pick ups serán exhibidas por Chacomer Automotores en Innovar 2023, las camionetas representadas por la empresa tienen un fuerte enfoque ambiental.

“Hacemos una apuesta al segmento rural con una pick up ideal para uso utilitario, por sus características de rendimiento y relación costo-beneficio, que la posiciona como la pick up JIM más desarrollada, a partir de la alianza comercial Jiangxi Isuzu Motor, con calidad comprobada en el mercado en torno a dureza y motorización, con tecnología japonesa”, dijo Carlos Morel, jefe de ventas en el interior de Chacomer.

También te puede interesar