Inicio Actualidad Vidriera de empleo ofrece oportunidades laborales a más de 200 personas

Vidriera de empleo ofrece oportunidades laborales a más de 200 personas

por Belen Sepulveda

La Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) cuenta con un total de 204 vacancias laborales, para las personas interesadas en integrarse al mercado laboral.

El rubro de vendedor externo es uno de los puestos más ofrecidos con 94 lugares para Asunción, Central y varias ciudades del interior del país.

Además, las personas pueden acceder a otras demandas laborales en las vacancias en puestos de atención en restaurantes de comida rápida, auxiliar de técnico de electrónica, vendedor de ropería, cajero, cocinero, asesor comercial, ayudante de cocina, chofer, limpieza, repositor, auxiliar administrativo, call center, entre otros.

Los interesados pueden inscribirse en la bolsa de trabajo del MTESS en el siguiente enlace https://bit.ly/3Y8Zdi5, para poder acceder a las vacancias laborales existentes y en otras que no fueron llenadas todavía en https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo.

Los funcionarios del Ministerio de Trabajo se comunicarán con los postulantes a los puestos laborales para los diferentes puestos a través de la plataforma digital para guiarles en los pasos a seguir antes de las entrevistas con los representantes de las empresas.

También pueden acudir a la sede del Viceministerio de Trabajo, ubicada en avenida Perú esquina Río de Janeiro de Asunción, para registrarse y postularse para los puestos laborales.

También te puede interesar