Inicio Actualidad Convocan a jóvenes paraguayos para becas de estudio en universidades de la República de China (Taiwán)

Convocan a jóvenes paraguayos para becas de estudio en universidades de la República de China (Taiwán)

por Belen Sepulveda

La embajada de la República China (Taiwán) lanzó la convocatoria de becas 2023 para jóvenes paraguayos interesados en estudiar carreras de grado o posgrado y el idioma chino mandarín en Taiwán.

La oferta de estudio es un ofrecimiento del Gobierno taiwanés para especialización, maestrías o doctorados en 140 universidades públicas y privadas de Taiwán, las cuales se destacan por la excelencia en educación superior.

Además, hay un ofrecimiento de estudio para 12 interesados en el idioma chino mandarín por un periodo de 6 meses. Son 37 becas universitarias y 12 para idiomas.

En tanto que el Fondo para la Cooperación y el Desarrollo Internacional (Taiwán ICDF) ofrece becas según la competencia internacional de 32 carreras de grado y posgrado para el 2023.

El Gobierno de la República China (Taiwán) ya ofreció 609 becas completas a jóvenes paraguayos para estudiar en las universidades taiwanesas, de los cuales unos 250 estudiantes regresaron al país con sus títulos académicos.

Los interesados pueden postularse para las Becas Taiwán (MOFA), grado, maestría y doctorado, que incluyen un año de idioma chino mandarín y luego dependiendo del nivel académico elegido, 4 años de estudio de carrera universitaria, 2 años para programas de maestría y 4 años para programas de doctorado.

Beca del Fondo para la Cooperación  y el Desarrollo Internacional (Taiwán ICDF), grado, maestría y doctorado en universidades taiwanesas por un período de 4,2 y 4 años respectivamente.

Las Becas HUAYU de idioma chino mandarín, para estudios en centros de lenguas de Taiwán por un período de 6 meses.

Los interesados en obtener más informaciones pueden contactar con la embajada de la República de China (Taiwán) al teléfono 021-662500 int. 128, al correo educacionroc@mail.com, en www.estudiarentaiwan.com o en Facebook, “Estudiar en Taiwán” o en Instagram, @estudiarentaiwan

También te puede interesar