Inicio Actualidad Tour Misionero fue distinguido por el “Premio Excelencias Turísticas” edición 2023 en feria internacional de turismo de Madrid

Tour Misionero fue distinguido por el “Premio Excelencias Turísticas” edición 2023 en feria internacional de turismo de Madrid

por Belen Sepulveda

El “Tour Misionero” fue galardonado como el ganador del “Premio Excelencias Turísticas” de la edición 2023 en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, España.

La propuesta del departamento de Misiones había sido presentada por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), donde brinda una amplia participación de distintas localidades del octavo departamento.

El “Tour Misionero” fue premiada por preservar la cultura, las costumbres locales misioneras y destacar el trabajo colaborativo con la gastronomía de la zona y el gran potencial de experiencias turísticas sustentables.

El galardón fue entregado a la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, quien afirmó que Misiones es un destino bastante bendecido por los atractivos naturales, gastronómicas, culturales y de tradiciones arraigadas, “les esperamos para vivir la experiencia misionera, en el sur del Paraguay” sentenció.

En la edición 2023 de Excelencias Turísticas fueron premiadas proyectos de 15 países, entre ellos Argentina, Brasil, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Belice, Honduras, República Dominicana, Ecuador, España, México, Puerto Rico y Paraguay.

Los Premios Excelencia fueron creados en el 2005, por el Grupo Excelencias que es un clúster internacional de comunicaciones, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos relacionados con el turismo, gastronomía, arte y cultura.

También te puede interesar