Inicio Actualidad Otorgan Becas Juventud a universitarios de escasos recursos de Nueva Italia

Otorgan Becas Juventud a universitarios de escasos recursos de Nueva Italia

por Hector Fretes

La Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ) adjudicó a jóvenes estudiantes de escasos recursos de la ciudad de Nueva Italia con becas para que puedan seguir sus estudios.

La sede municipal fue el lugar donde se realizó la entrega de los cheques a los estudiantes universitarios y terciarios de manos del ministro de la SNJ, Edgar Colmán, y del intendente local, Alcides Gamarra.

“No queda más que agradecerles por seguir confiando, por postularse a la Beca Juventud, y porque están confiando en su formación, apostando al futuro, y que lo que llevarán adelante con el estudio universitario nunca nadie los quitará. Les pido que se involucren, que sean protagonistas y puedan ser instrumentos de servicio para el país”, dijo el ministro Edgar Colmán.

Los jóvenes recibieron también las felicitaciones por las altas notas que poseen los universitarios. “Quiero agradecerles por seguir confiando, por postularse a la Beca Juventud, y porque están confiando en su formación, apostando al futuro, y que lo que llevarán adelante con el estudio universitario nunca nadie los quitará. Les pido que se involucren, que sean protagonistas y puedan ser instrumentos de servicio para el país”, enfatizó el encargado de la cartera estatal.

En tanto que el intendente municipal valoró y agradeció la ayuda estatal a los jóvenes estudiantes de su ciudad. “Nosotros como autoridades comunales haremos las gestiones para que más beneficios lleguen a los jóvenes”, declaró el lord mayor.

Esta oportunidad fue aprovechada también para habilitar el laboratorio informático, con computadoras que fueron donadas por la SNJ, que va a servir de ayuda a los estudiantes de esa comunidad del departamento Central.

También te puede interesar