Inicio Actualidad En el Foro FEIP 2022 hablaran sobre sustentabilidad e innovación va a ser transmitida por Tv y medios digitales

En el Foro FEIP 2022 hablaran sobre sustentabilidad e innovación va a ser transmitida por Tv y medios digitales

por Hector Fretes

El Foro de Emprendedores Industriales del Paraguay FEIP 2022, que es una iniciativa de la UIP Joven, va a ser presentado este año en formato virtual y va a ser transmitida por TV y otros medios digitales.Este evento va a realizarse los días 19 y 25 de noviembre y 3 y 10 de diciembre en el marco del programa Mipyme Compite.

Los panelistas invitados van a desarrollar una nutrida agenda en donde hablaran sobre digitalización empresarial, comunicación de impacto, economía circular, política industrial, clima de negocios, entre otros. También varios conocidos emprendedores van a compartir sus viviencias en cuanto a la transformación que experimentaron sus emprendimientos para convertirse en negocio exitoso.

Actualmente este evento lleva 12 ediciones presenciales, 3 en formato TV, con más de 7.000 participantes, con la presencia de conferencistas y expertos nacionales e internacionales. Este espacio se ha convertido en un espacio interactivo, capaz de generar redes de contacto, potenciar ideas de negocios y un ecosistema emprendedor que contribuya al desarrollo socioeconómico del país.

El evento es aguardado con gran expectativa por los emprendedores con gran expectativa este foro de los jóvenes emprendedores industriales.

La agenda de los temas y los panelistas, así como los horarios de transmisión se encuentran disponibles en w.w.w.feip.com.py.

También te puede interesar