Inicio Turismo Feria internacional de Turismo pone a Asunción en la mira mundial de las agencias de viajes de todo el orbe

Feria internacional de Turismo pone a Asunción en la mira mundial de las agencias de viajes de todo el orbe

por Hector Fretes

Hay una gran expectativa por la inauguración oficial de la XVII Feria Internacional de Turismo del Paraguay (Fitpar 2022) que se va a llevar a cabo los  días 11 y 12  de noviembre en el Centro de Convenciones Mariscal, ubicada en J. Eulogio Estigarribia e/ San Roque González y Charles de Gaulle de Asunción.

La apertura del evento estará a cargo de la presidenta de Asatur, Mónica Costa Barriocanal; la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara; la directora de Fitpar 2022, Rosanna Fustagno, y autoridades de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (Asatur).

Además estarán presentes autoridades nacionales, departamentales y municipales, diplomáticos, técnicos, operadores e invitados especiales. Los objetivos de esta feria es difundir y fomentar al sector turístico capacitando a los agentes y promover los destinos turísticos nacionales e internacionales.

Esta edición va a promover como destino turístico sustentable del país al departamento de Misiones con todos sus atractivos y riquezas naturales.

Fitpar 2022 pretende generar un encuentro profesional, empresarial y público con la participación activa del sector turístico, presentar las últimas técnicas y tendencias del sector, investigar el potencial mercado, generar alianzas estratégicas y promover la compra y venta de los productos y servicios, así como destinos turísticos.

Esta actividad fue declarada de interés turístico nacional por la Secretaria Nacional de Turismo (Senatur), de interés nacional por la Cámara de Senadores, además figura entre los grandes acontecimientos turísticos internacionales de la Organización Mundial de Turismo (OMT).

También te puede interesar