Inicio Actualidad Organización afina detalles para el mayor encuentro empresarial del país que se realizará en pocos días

Organización afina detalles para el mayor encuentro empresarial del país que se realizará en pocos días

por Hector Fretes

Ya se ultiman pormenores para recibir a cientos de participantes en las instalaciones del Paseo La Galería, el próximo 5 de noviembre.

La Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay (AJE) alista detalles para llevar a cabo su XI Congreso. Las expectativas para este interactivo encuentro son altas y más aún teniendo en cuenta todos los atractivos que le dan un condimento especial a esta edición. Para este encuentro los temas innovadores y la tecnología tienen incidencia directa en el mejoramiento de la salud y las finanzas empresariales desde la venida de la pandemia, donde los antiguos modelos de negocios sufrieron un cambio estructural para mantenerse en vigencia en la sociedad de hoy, con todo lo que esto conlleva. Responder a las necesidades de los clientes, crecer, proyectarse es parte vital de cada empresa, sea del rubro que sea. AJE Paraguay se centra en temas exclusivos, conocidos y nuevos en el lenguaje, como lo son: Business Intelligence y Big Data, como un claro ejemplo de lo que plantea este lema: “Disrupción Evolutiva en los Negocios”. Más de 15 espeakers tendrán en sus manos la posibilidad de compartir sus experiencias con los participantes. Cabe destacar que desde la organización presentan variadas ventajas para todos los que desean participar del encuentro empresarial. Precios diferenciados, pases exclusivos para compartir y ampliar la red de contactos y generar nuevos climas de negocios. Los que deseen conocer más y adquirir sus entradas, pueden visitar las redes sociales. En Facebook y en Instagram se encuentran como @ajeparaguay. Allí un grupo de colaboradores se encargan de procesar todos los detalles de la actividad propuesta.

Autoridades de AJE,constantemente se encuentran trabajando en propuestas y congresos que marquen un antes y un después en la sociedad y el universo empresarial por sobre todo. Esto tiene directa repercusión a nivel país, puesto que a través de la educación y la capacitación se buscan nuevas maneras de hacer negocios y con ello se generan más puestos laborales para miles de compatriotas. Los ejes planteados para esta oportunidad son la muestra clara de una gestión que pretende abrir camino a mejoramientos en emprendimientos y empresas. Esto llega a una infinidad de rubros, para ello son convocados más de 15 exponentes, para transmitir sus conocimientos y experiencias e impulsar a sus pares con ello. Para conocer más, los interesados pueden comunicarse al 0974 574-312.

También te puede interesar