Inicio Actualidad Agencia Digital de aniversario trae a creativo influyente para hablar de la economía de la atención en nuestro país

Agencia Digital de aniversario trae a creativo influyente para hablar de la economía de la atención en nuestro país

por Hector Fretes

La empresa WILD FI, la primera agencia digital del país, cumple 10 años y lo celebra con todos sus clientes y amigos. Y en el marco de este festejo trae al país a su chief creative officer (CCO) Juan Pablo Álvarez, uno de los creativos más importantes de la región en la actualidad.

El evento se realizará el viernes 21 de octubre a las 8:30 horas en el Salón Blanco de Puerto Liebig y contará con la presencia del directorio de WILD FI Paraguay, autoridades de TEXO, partners de la agencia e invitados especiales.

El CCO va a disertar sobre la economía de la atención en la charla que se denomina “La revolución de lo simple”, enfocado para anunciantes y agencias debido a los constantes cambios y evolución del mundo digital.

“Las revoluciones han tenido un rol preponderante en la historia de la humanidad, son la manera en la que buscamos un aceleramiento para alcanzar algo que, de lo contrario, desaparecería. Cómo vamos a revolucionar en la nueva economía de la atención es algo que siempre tenemos presente en WILD FI y es sobre esto que estará hablando Juan Pablo en la charla”, comentó Carlos Magnone, country manager y partner de WILD FI Paraguay.

Otro participante de este coloquio va a ser José Daniel Nasta, Chairman de Texo, que forma parte del holding de la agencia WILd FI. “WILD FI fue la primera agencia digital integral del país y estamos muy orgullosos de que sea miembro del holding, valoramos el crecimiento y la evolución que ha tenido a lo largo de estos 10 años y creemos que seguirá siendo la primera en mucho más”.

La agencia fue la primera empresa en convertirse en agencia integral arrancando ya de entrada en el formato digital y hoy es la única agencia de publicidad certificada como empresa B en Paraguay.

También te puede interesar