Inicio Actualidad Este miércoles llega la nueva edición del Brunch organizado por AJE Paraguay

Este miércoles llega la nueva edición del Brunch organizado por AJE Paraguay

por Hector Fretes

El nuevo encuentro abordará el tema Business Intelligence a cargo de dos referentes del mundo empresarial quienes compartirán sus conocimientos con emprendedores y dueños de empresas.

La Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay (AJE) continua con las actividades en el marco de su XI Congreso. “Disrupción Evolutiva en los Negocios” a desarrollarse el próximo 5 de noviembre.

Los interesados en saber más sobre el uso de estrategias y herramientas que sirvan para transformar la información en conocimiento con el objetivo de mejorar procesos, están invitados a compartir en las instalaciones de BMW Owner Hub, a partir de las 10:00 horas.

En esta ocasión, los invitados especiales y encargados compartir todos sus conocimientos son César Ayala, CEO de Nexter S.A y Jaime Eguez gerente general/vicepresidente de TEISA. Durante las disertaciones, tanto socios como no socios de AJE podrán dar una mirada al currículum y trayectoria de cada uno.

Para este evento se han lanzado dos posibilidades de pago: para los que sean socios de la asociación, el costo de inversión para ser participante del brunch es de G. 80.000; las personas que aún no formen parte de ella, pueden abonar la suma de G. 150.000. Para más información, los interesados pueden comunicarse al 0974 574-312.

También te puede interesar