Inicio Actualidad La Embajada de la  República de China (Taiwán) en Paraguay, emitió un expreso comunicado

La Embajada de la  República de China (Taiwán) en Paraguay, emitió un expreso comunicado

por Dora Benitez

Ante las publicaciones realizadas el 28 de setiembre del 2022 por Financial Times, la institución compartió su postura al respecto.

Apreciamos la amistad del pueblo y gobierno del Paraguay y agradecemos la aclaración del Ministerio de Relaciones Exteriores del Paraguay por reafirmar las relaciones fraternales entre ambos pueblos.

Estamos trabajando últimamente en forma conjunta con el Presidente Mario Abdo Benítez, su administración y sectores económicos de ambos países, para fomentar fuertemente la atracción de inversiones y el fortalecimiento del comercio bilateral. Coincidimos con el mismo objetivo de construir una alianza estratégica de doble ganancia.

Al mismo tiempo, se han alcanzado excelentes resultados a través de la colaboración conjunta de actores públicos y privados entre Paraguay y Taiwán, para la reactivación económica en la pospandemia, en los ámbitos como el emprendedurismo de las Mipymes, el empoderamiento de la mujer y el fortalecimiento de las políticas industriales.

El compromiso de avanzar juntos con Paraguay hacia el desarrollo es inalterable. Seguimos profundizando y ampliando los posibles proyectos de inversiones, la cooperación económica y los intercambios comerciales para el beneficio y progreso económico de nuestras dos naciones.

Este documento lo suscribe el actual Embajador en el país, el señor  José Chih-Cheng HAN.

You may also like

Leave a Comment