Inicio Actualidad ITTI y J. Fleischman se fusionan e inauguran oficinas corporativas para consolidar su liderazgo en soluciones tecnológicas

ITTI y J. Fleischman se fusionan e inauguran oficinas corporativas para consolidar su liderazgo en soluciones tecnológicas

por Hector Fretes

El liderazgo en el mundo de los negocios se basa principalmente en las fusiones de dos o más empresas para buscar dominar el mercado con servicios de calidad.

En ese aspecto, la empresa ITTI completó su fusión con la compañía J. Fleischman para consolidar ese liderazgo en el área de soluciones tecnológicas.

Esta unión combina la trayectoria de ambas compañías de más de 50 años de vigencia en nuestro país en el desarrollo e implementación de nuevas herramientas tecnológicas a ser usadas de acuerdo a las necesidades de los clientes.

El resultado inmediato de este vínculo es la inauguración de una nueva oficina corporativa ubicada en el piso 11 de la Torre 3 del Paseo La Galería, para la comodidad de los más de 1.000 clientes corporativos quienes tienen un amplio portafolio de respuestas tecnológicas propuesta por ITTI.

En el evento inaugural los invitados especiales recorrieron las nuevas instalaciones para conocer de primera mano la nueva imagen de la firma. El nuevo local posee 3.700 metros cuadrados, con una capacidad de 700 puestos de trabajo y 8 salas de reuniones.

La corporación de servicios tecnológicos ofrece sus conocimientos a corporaciones multinacionales de los sectores financieros, salud, seguros, telefonías, hidroeléctricas, gobierno, retail e industrias varias.

Según el ranking de Great Place to Work, es una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país, destacándose por su gestión de personas y cultura.

ITTI posee además una oficina en los Estados Unidos, en donde también aportó bastante para la transformación digital de los negocios en el plano internacional.

También te puede interesar