Inicio Actualidad Cuidado en la alimentación y en lo físico es primordial para mejorar visiblemente en la calidad de vida de las personas

Cuidado en la alimentación y en lo físico es primordial para mejorar visiblemente en la calidad de vida de las personas

por Hector Fretes

El cuidado del físico es fundamental para poder afrontar los embates diarios de la vida social y laboral. Por eso debemos realizar ejercicios físicos para evitar que el estrés, los síntomas de ansiedad hagan mella en la salud de las personas.

Con la práctica diaria de rutinas de ejercicios mejora ostensiblemente la calidad de vida ya que reduce el riesgo del sobrepeso e incluso de caer en la depresión, un mal bastante común en nuestra sociedad, que no respeta edad ni condición social debido a la vida sedentaria de la gente.

Las personas deben tener un objetivo al acudir a los profesionales de la nutrición para acceder a una alimentación saludable en pos de su bienestar y para llevar una vida saludable.

La alimentación y los alimentos en general es un pilar fundamental para soportar las exigencias del día a día. Y para eso se debe acudir a los profesionales de la nutrición.

Además, para ayudar al cuerpo, se puede acudir también a los gimnasios, en donde los instructores de pesas, para poner el estado físico en óptimo estado. Estas acciones pueden mejorar visiblemente la calidad de vida de las personas.

“Nosotros tenemos un propósito de vida que es ayudar a la gente. Poder mejorar su calidad de vida, para mí esto es una verdadera pasión y que esa pasión nos lleve a que podamos cumplir nuestro sueño y que podamos seguir juntos este desarrollo” comentó el nutricionista Diego López.

El profesional del área es propietario de Nutri Diego Wellness Center, ubicado en Las Perlas 4294 c/ Choferes del Chaco, en Asunción. Los que desean realizar consultas o entrenar en su local, pueden comunicarse al 021 608-550.

También te puede interesar