Inicio Actualidad Gremio de Empresarias fomenta la unión de mujeres en la búsqueda de sus objetivos

Gremio de Empresarias fomenta la unión de mujeres en la búsqueda de sus objetivos

por Hector Fretes

Representantes de la Asociación de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales presentaron oficialmente una nueva edición del Congreso Mujeres que Suman. Conferencistas nacionales e internacionales harán un abordaje pormenorizado en los desafíos de la mujer en sus diversos ámbitos de gestión.

El evento denominado “Mujeres que Suman 5.0 Unidas somos Más Fuertes” está programado para el próximo 24 de setiembre en sede de la Conmebol a partir de las 9:30 hasta las 18:00 y se espera una gran participación en atención a la variedad e importancia de contenidos que serán desarrollados en la ocasión.

Los paneles abordarán temas tales como participación de la mujer en la política, los desafíos de la mujer de negocios y su rol ante el entorno empresarial y profesional y los desafíos éticos de la mujer en aspectos de tecnología, innovación y el comercio internacional.

La presente edición trae consigo la innovación del networking, un espacio en el cual las empresarias podrán intercambiar experiencias y propiciar un acercamiento que les permita generar negocios y utilidades, generando una valiosa red de contactos a presente y futuro.

En palabras de las organizadoras, todos los contenidos fueron cuidadosamente seleccionados y se ajustan a la realidad actual de la mujer en un mundo competitivo y demandante, es una ocasión ideal para adquirir nuevos conocimientos y actualizar los ya existentes.

Así también se prevé el tratamiento de normas administrativas y tributarias, esenciales para la creación de emprendimientos, como así también otros tips para el éxito de la mujer.

El evento cuenta con respaldo de entidades como el Ministerio de Industria y Comercio, como también de la Secretaría de Turismo que declaró el Congreso de Interés Turístico, según resolución. Así también importantes empresas del sector privado se suman en carácter de aliados estratégicos.

También te puede interesar