Inicio Actualidad Moda y tendencias en revista para la mujer actual

Moda y tendencias en revista para la mujer actual

por Hector Fretes

Con tres ediciones publicadas, Aleiram Chic Magazine se posiciona en el ámbito de las informaciones para las mujeres empoderadas, emprendedoras y empresarias en general que desean mantenerse actualizadas en todos lo referente a sus preferencias.

En sus páginas se pueden encontrar contenidos sobre moda, salud, belleza, estilos, empresariales, entrevistas, turismo, cultura, actualidad, sesiones de fotos y datos de interés para el público. Aleiram es de publicación bimensual y se esperan otras dos ediciones más para el cierre de 2022.

Mariela Núñez es la responsable de llevar adelante el emprendimiento, inspirada principalmente en su experiencia como propietaria de una joyería y el impacto que tienen las joyas como sinónimo del bien vestir y de esa manera decidió ampliar sus horizontes siempre enfocada al plano de la belleza.

La revista está disponible de manera gratuita tanto en el Shopping Villa Morra, como en el local de la Joyería Aleiram, situada sobre la calle Pedro Peña y Valentín Rojas, en el barrio Recoleta de Asunción.

También te puede interesar