Inicio Actualidad Tierra Sublime lleva el arte a la vestimenta

Tierra Sublime lleva el arte a la vestimenta

por Hector Fretes

Tres mujeres son quienes dan vida al emprendimiento que ofrece una nueva forma de vestir convirtiendo cada prenda en una obra de arte para todo tipo de ocasiones.

Hace dos años y en pleno periodo de pandemia, Luz Insfrán, Norma Garrigoza y Lorena López unieron sus talentos para crear Tierra Sublime, una línea de ropa que se sale de lo convencional al unir la vestimenta con las artes gráficas y sus distintas manifestaciones.

Cada prenda tiene un toque distintivo ya sea una obra o un dibujo digital, de la mano de artistas plásticos de reconocida trayectoria, actualmente el catálogo está compuesto por 150 diseños disponibles para blusas, camisillas, pañoletas, entre otros.

En las prendas pueden verse una variedad de técnicas como dibujos a mano, pintura al óleo, acuarelas y dibujos digitales, actualmente son 4 artistas que aportan sus ideas a cada ropa y se pretende dar participación a más, tanto emergentes como consolidados.

“Queremos que la mujer se exprese en su vestimenta con el arte, nuestros diseños van desde los patrióticos, paisajes, como también más elegantes, formales y del tipo vintage”, explicó la emprendedora.

Los productos se comercializan mayormente por vía online en las redes sociales https://www.facebook.com/TierraSublimePy e Instagram @tierrasublimeparaguay.

Así también pueden encontrarse los productos en la Villa Cultural en el barrio Villa Morra y en Letra Libre sobre la avenida España.

También te puede interesar