Inicio Actualidad Banco Basa e inmobiliaria se unen para edificar el sueño de la casa propia  

Banco Basa e inmobiliaria se unen para edificar el sueño de la casa propia  

por Hector Fretes

La entidad bancaria y la Inmobiliaria Lares cerraron el convenio a través del cual lanzan un plan con cuotas accesibles para la vivienda familiar.

La propuesta crediticia contempla una tasa anual que va desde 6,9% de interés a un plazo máximo de 20 años durante el primer año del convenio, con el objetivo de que los clientes den forma al anhelo del espacio propio. 

Las personas que accedan al plan de viviendas durante los próximos tres meses tendrán como obsequio la cocina amoblada, en tanto que las personas que lleguen hasta el stand del banco en la Expo, a financiar su vivienda, tendrán además otro regalo adicional que serán los electrodomésticos.

Según los representantes del banco, este plan otorga importantes facilidades a tal punto que unas parejas con 2 salarios mínimos reúnen las condiciones para gestionar el préstamo con una atractiva financiación.

Lares es una empresa del Grupo Miaterra que brinda soluciones de vivienda a través de un sistema integral que proporciona las mejores propuestas en cuanto a zonas dentro de Gran Asunción, precios y calidad. Hasta la fecha la inmobiliaria tiene más de 22.000 m2 construidos y ha vendido más de 350 casas.

También te puede interesar