Inicio Actualidad Se acerca la 39ª Expo Feria 2022 en la ciudad de Mariano

Se acerca la 39ª Expo Feria 2022 en la ciudad de Mariano

por Belen Sepulveda

La nueva edición de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios se llevará a cabo junto con la LXXVI Exposición de Ganadería del 9 al 24 de julio en el local de la Asociación Rural de Paraguay (ARP) en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Entre las novedades que se refieren al sector ganadero, por primera vez en nuestro país se realizará el Congreso Mundial Brahman, que ya cuenta con la participación confirmada de delegaciones de productores de Canadá, Estados Unidos, México, Panamá, Colombia, Argentina, Brasil, Bolivia, Alemania, Sudáfrica, Filipinas, Tailandia y Australia.

Como parte de estas actividades se realizará la tradicional Expo Rueda Internacional de Negocios que reunirá a empresarios y emprendedores de Paraguay, la región y el mundo. En esta edición se pretende superar las cifras alcanzadas en la última edición, donde participaron 900 ejecutivos, 600 empresas, 45 rubros y representación de 20 países, con una intención de negocios por valor de USD 190 millones.

Otro de los principales atractivos será la presencia en vivo de artistas internacionales en el ruedo central. Primeramente, el 16 de julio, se realizará el show de Tini Stoessel, (Martina) Stoessel. Más conocida por su rol de Violetta en la serie de Disney Channel, Y el 23 de julio estará Ke Personajes, un grupo argentino de cumbia que tomó notoriedad a raíz de un video subido a YouTube en el año 2016.

En el marco de esta muestra, se realizará también la Expo Empleo, donde se ofrecerán más de 300 puestos de trabajos. Las empresas que quieran estar presentes tienen tiempo de inscribirse hasta el 11 de julio al mediodía.

La cultura por su parte ocupará un lugar muy importante en esta edición a través de las Noches de las Naciones.

En total serán 5 noches:

Miércoles 13 julio – Noche del MERCOSUR, (Brasil y Uruguay).

Jueves 14 julio – Noche de las Colonias (Alemania, Japón, Italia y otros, que están asentadas desde hace años en Paraguay).

Miércoles 20 julio – Noche del Pacífico (Chile, Colombia y México).

Jueves 21 julio – Noche Paraguaya.

Viernes 22 julio – Noche Norte Americana.

Además, están previstas otras actividades como: El Retrovisor con Machito Ponce, Miss Expo, Expo Talentos, Festiniños, Show infantil de Sol & Alegría, Festival de Kumbia con Junior Rodríguez y La tirolesa de la mano de aventura extrema.

También te puede interesar