Inicio Actualidad Conmemorarán tres décadas de alianza con muestra fotográfica

Conmemorarán tres décadas de alianza con muestra fotográfica

por Belen Sepulveda

Hace 30 años la Unión Europea estrechó lazos de amistad con Paraguay y para celebrarlo, presentarán la campaña 30 años en 30 imágenes.

Se trata de 30 intervenciones artísticas que representan los valores compartidos y los objetivos comunes entre Paraguay y la Unión Europea. Las mismas se ubicarán en diferentes lugares de Asunción y alrededores.

El punto de inicio será el 21 de junio con intervenciones en la sede de la Delegación de la Unión Europea y los centros culturales alemán, español y francés en Asunción. A partir de ese día, irán sumándose obras para que las personas puedan visitar, interactuar y compartir en tres ejes de la cuidad: el centro, el shopping Mariscal López y el campus de la UNA en San Lorenzo. 

Para el embajador de la UE en Paraguay, Javier García de Viedma, la muestra será un reflejo sobre el deseo de un mejor mañana para todos por medio de vínculos que acompañen de forma sostenida el desarrollo del país.  

El equipo de la Unión Europea en Paraguay invita a la ciudadanía a seguir de cerca la campaña en sus redes sociales (FB: Unión Europea en Paraguay, IG y TW: @ueenparaguay). Con esto se busca dar un valor agregado a los espacios públicos que permitan al visitante conocer un poco más de la historia de la Union Europea en Paraguay.

Además, se sumará un mapa que permitirá conocer la ubicación exacta de las intervenciones. También se podrá consultar un mapa interactivo sobre los proyectos financiados por la Unión Europea en https://ueconparaguay.org .

También te puede interesar