Inicio Actualidad Lanzan otra edición de la Expo Logística

Lanzan otra edición de la Expo Logística

por Belen Sepulveda

Se realizó ayer el lanzamiento de la “XI Edición de la Expo Logística 2022”, con el eslogan “#MásFuertes”, un evento preparado para el 8 Y 9 junio en el Talleyrand Costanera Asunción. La muestra será el escenario para el sector de la logística, donde se expondrán las últimas novedades y tendencias de la industria, además de ser un espacio propicio para el desarrollo de nuevos negocios entre expositores y visitantes.

La muestra se realizará con más de 100 marcas del rubro logístico y afines provenientes de Europa, Asia y Latinoamérica, con las últimas novedades y tendencias de la industria. Carlos Núñez, director de Market Comunicaciones, empresa encargada de la organización del evento, dijo que tienen como meta crecer un 10% en materia de asistentes y superar 14 millones de dólares en negocios generados. Recordó que en la última edición tuvieron cerca de 3.200 asistentes

Paul Gunter, director de Mediterranean Shipping Company Paraguay S.A. (MSC), dio algunas palabras en nombre de los expositores. Señaló que el evento será un reencuentro con los clientes, colegas y proveedores.

La actividad se realizó en el Salón Auditorio, Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y contó con la presencia del ministro Luis Alberto Castiglioni; la viceministra de Rediex, embajadora Estefanía Laterza, además de empresarios, representantes de cámaras nacionales e internacionales del sector logístico en Paraguay.

También te puede interesar