Inicio Actualidad La APEP se expande y llega con fuerza hasta Alto Paraná

La APEP se expande y llega con fuerza hasta Alto Paraná

por Belen Sepulveda

La Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (APEP) ha apostado nuevamente hacia una expansión estratégica, a fin de ampliar la red de contactos, negocios y transmisión de experiencias y conocimientos entre las socias de Asunción y Alto Paraná.

El pasado sábado 7 de mayo de 2022, la organización realizó el lanzamiento de la Filial APEP Alto Paraná, con 27 socias fundadoras.

El lanzamiento oficial se realizó una vez culminado el evento “De Mujer a Mujer”. Esta actividad fue organizada por Marlo Consultora y fue desarrollada en presencia de más de 100 mujeres que compartieron su propia experiencia, llevándose mucho aprendizaje de las demás. El encuentro se dio lugar en Las Ventanas Hotel Boutique – Paraná Country Club, con ponencias de mujeres referentes y el liderazgo de la socia Lorena Iglesias.

De Mujer a Mujer contó con el apoyo de la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este y Alto Paraná, así como de la APEP. La presidente de APEP, Lourdes Gómez, participó como conferencista y planteó el tema “Gestionar negociaciones que generen resultados”. Las miembros de la Junta Directiva, Isabel Allende, Ana Iris Maidana, Cynthia Espillaga y Beatriz Ortiz de Gamellrealizaron una presentación como mujeres protagonistas.

Lourdes Gómez expresó su felicidad al concretarse un sueño anhelado. “Para nosotras, sin duda este evento marca un antes y un después, siempre buscamos llegar a más mujeres para seguir fortaleciendo nuestra red de contactos y participantes para enaltecer el trabajo que realiza cada una de las socias”, dijo.

Durante el año se prevén diversas actividades, como charlas, capacitación con contenido de valor para ser una herramienta válida y fundamental de interés general para todas las mujeres del país.

Más de APEP

Las mujeres que deseen ser socias activas de la organización pueden comunicarse al 0976 544-481. O bien, pueden llegar  hasta la Avda. México 513 c/ Cerro Corá, en Asunción, o escribiendo secretaria@apep.org.py.

También te puede interesar