Inicio Actualidad APEP se expande y llega a Alto Paraná

APEP se expande y llega a Alto Paraná

por Belen Sepulveda

La Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (APEP)llega a Alto Paraná con la apertura de una nueva filial fundada por 20 socias. Será este sábado 7 de mayo.

Durante el acto se desarrollará el evento “de Mujer a Mujer”, donde participarán más de 100 mujeres emprendedoras y empresarias. La idea del encuentro será formar e impulsar negocios a través de las experiencias de otras personas. El evento será este sábado 7 de mayo en el Hotel Las Ventanas Boutique de Ciudad del Este.

Lourdes Gómez, presidenta de APEP, explica que la jornada contará con un conversatorio sobre negocios exitosos entre otras sorpresas. “Este proyecto lo venimos construyendo desde hace tiempo. Hoy es una realidad y esperamos, con esta nueva filial, poder llegar a más mujeres que buscan y necesitan apoyo para impulsar sus negocios y llevarlos a la realidad”, dijo.

Más novedades

Lourdes Gómez adelantó varios proyectos en marcha para el mes de mayo y septiembre. Uno de ellos es “Plades”, que será anunciado el próximo 18 de mayo en conmemoración al Día de la Madre.

También explicó que desarrollarán un congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias y adelantó algunas novedades sobre el evento “Mujeres que suman” que será el 24 de septiembre. “Hablaremos de alianzas público-privadas, participarán expertas internaciones y como todos los años, contaremos con la participación de nuestras socias. También tendremos nuestra feria de mujeres empresarias y desarrollaremos un networking para el intercambio de negocios”.

Asamblea

El sábado 30 de abril APEP desarrolló su asamblea y presentó antes sus socias la memoria y balance de todos los logros obtenidos durante el 2021. En ese sentido, la presidenta de la asociación explicó que alcanzaron un importante posicionamiento a nivel nacional e internacional en el ámbito ejecutivo, empresarial y profesional con 200 socias inscriptas y más de 150 socias que participan de forma activa.

También te puede interesar