Inicio Actualidad Emprendedores tendrán su espacio en la Expo Feria Carapeguá 2022

Emprendedores tendrán su espacio en la Expo Feria Carapeguá 2022

por Belen Sepulveda

La primera gran muestra de la ciudad, la Expo Feria Carapeguá, está marcada para el próximo 7 de mayo. El objetivo de los organizadores es brindar una plataforma de negocios a empresas y marcas de distintos segmentos, y de esa forma, dinamizar la economía de la región.

La primera edición de la Expo Feria Carapeguá llega para transformarse en la principal vitrina de la región, donde emprendedores de diversos rubros y tamaños tengan la posibilidad de hacer conocer sus productos y servicios.

Esta muestra es organizada por el Comité Carapeguá Emprende y GP Producciones. Además de plantear un espacio para concretar negocios, el objetivo es generar un impacto positivo en la dinámica comercial de la zona e impulsar al segmento emprendedor.

En la muestra estarán empresas vinculadas a la agricultura, ganadería, industria, comercio y turismo. Igualmente, se tiene previsto la presencia de organizaciones cooperativas y firmas que se desempeñan en el rubro de la tecnología.

Otro de los puntos a favor de esta propuesta es el costo de los lugares para exhibir. De acuerdo a datos brindados por los organizadores, los interesados tienen espacios que van desde G. 100.000.

Se estima que la feria se convierta en el punto reunión para emprendedores y empresarios. Además,se espera a 10.000 visitantes. La muestra será el 7 de mayo, de 8:00 a 18:00 horas en el Colegio San Alfonso de Carapeguá.

Lanzamiento

El lanzamiento oficial de la Expo Carapeguá será el jueves 24 de marzo, a las 20:00 horas, en La Capital Café, Bistró Bar (Tte. Manuel Cabello entre Iturbe y Martín de Barúa, al lado del salón municipal de la ciudad). En la ocasión, los organizadores brindaran todos los detalles sobre la muestra.

La exposición cuenta con el apoyo de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).

También te puede interesar