Inicio Actualidad Asepy organiza webinario gratuito sobre planificación del negocio en el 2022

Asepy organiza webinario gratuito sobre planificación del negocio en el 2022

por Belen Sepulveda

La Asociación de Emprendedores de Paraguay (Asepy) invita a participar del webinario “Planificando mi negocio en el 2022”. El encuentro virtual está previsto para el 25 de enero, a partir de las 17:30 horas.

La planificación es aún uno de los aspectos a fortalecer en el sector de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes). Es por ello que las asociaciones y gremios que aglutinan a este segmento proponen, de manera constante, actividades de actualización en ese sentido.

“Planificando mi negocio en el 2022” es la propuesta que plantea la Asepy en un webinario gratuito que se tiene programado para el próximo 25 de enero, desde las 17:30 horas a través de Zoom y Facebook Live. El disertante será José Riera, director de Cavida.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente enlace: http://bit.ly/Claves-para-planificar-ASEPY-CAVIDA

Este webinario será como una introducción al curso “Planificando mi negocio de Cavida”, cuyo inicio está marcado para el 1 de febrero y tendrá un costo G. 960.000 para los socios de la Asepy, G. 1.200.000 para los demás interesado. 

También te puede interesar