Inicio Actualidad CEE ofrece oportunidad de capacitación para emprendedores del rubro de la estética

CEE ofrece oportunidad de capacitación para emprendedores del rubro de la estética

por La Prensa

El Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE) iniciará un ciclo de capacitación intensivo orientado al rubro de la estética y belleza. El curso será dictado por Álvaro Durán.

En su objetivo de fortalecer las capacidades de los emprendedores, el CEE plantea un entrenamiento técnico intensivo AD Nails. El curso tendrá una duración de tres meses, con clases de cuatro horas los días martes (9:00 a 13:00) a partir del próximo 18 de enero.

La propuesta está dirigida a hombres y mujeres que deseen emprender en el mundo de la estética y belleza. Para ser parte de esta capacitación, deben ser mayores de 18 años. Para más información, pueden comunicarse al 0961 782-860.

El encargado de brindar el entrenamiento, Álvaro Durán, es Máster Internacional Nails. De acuerdo a lo mencionado por los organizadores de este taller, el equipo encargado del curso cuenta con un gran nivel de experiencia en clases presenciales y en línea.

Tras culminar el entrenamiento, los participantes tendrán certificado de asistencia por cada módulo. Además, podrán acceder a una prueba teórica y otra práctica para optar por la Certificación Técnica Comercial Adnails. Por otra parte, saldrán con conocimientos de una amplia variedad de técnicas que son utilizadas en el rubro.

El CEE también brinda un monitoreo constante a través de Whatsapp, y el apoyo publicitario a través de sus redes sociales, donde destacan a los alumnos que son capacitados por el centro.

You may also like

Leave a Comment