Inicio NoticiasEmpresariales Dino Toy, el mundo mágico para los más pequeños de la casa

Dino Toy, el mundo mágico para los más pequeños de la casa

por La Prensa

Para cada temporada del año, este emprendimiento proporciona opciones imperdibles en el rubro de la juguetería. Dino Toy propone variedad y buenos precios.

Juegos didácticos, piscinas, diversidad de juegos inflables, autitos, muñecas, pelotas y tractores son algunas de las propuestas. Durante todo el año, Dino Toy proporciona precios accesibles para fechas especiales, regalos que pueden ser adquiridos desde G. 15.000, y de esta manera hacer felices a los más chicos de la casa.

Ofrecen variedad y buenos precios.

Lorena Ucedo, encargada de la juguetería comentó que hace meses trabajan para ofrecer la mejor calidad en sus productos, acompañados de la buena atención y los precios accesibles.

“Nos pone felices la receptividad positiva, los padres vienen, realizan sus compras, están contentos con las propuestas, más aún porque proponemos juegos didácticos que ayudan al desarrollo de los niños”, dijo Ucedo.

Para los que deseen llegar hasta el lugar pueden hacerlo en Leonismo Fernandino e/ Concepción, en Fernando de la Mora. Para visitar sus redes sociales, los interesados deben ingresar en @dinotoy o comunicándose al 0985 980-078.

El horario de atención es de lunes a sábados de 10:00 a 18:00. Todos los que lleguen hasta el emprendimiento serán recibidos por un equipo excepcional, quienes están encargados de brindar atención cálida y preferencial.

Los juegos didácticos son parte de las opciones favoritas de los padres, ya que por medio de ello sus hijos pueden aprender jugando los 365 días. Dino Toy se ha posicionado en el mercado mediante la calidad de sus juguetes y las más de 50 opciones, colores y modelos.

Regalos para los más pequeños.

“Reyes, cumpleaños y para todas las fechas especiales, les esperamos con la mayor variedad. Desde Fernando de la Mora tratamos de expandirnos y llegar a más gente con el correr del tiempo”, sostuvo la encargada.

Para la temporada alta de inmenso calor propone en su amplio stock piscinas de distintos tamaños, para disfrutar del verano de manera divertida y segura con la familia. Para este 2022, prevén la incorporación de más juegos que marquen la diferencia en el rubro.

You may also like

Leave a Comment